13 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Denuncian a chofer por intento de agresión

FERNANDO GONZÁLEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO. , sábado 17 de agosto 2019, actualizada 7:29 am

Enlace copiado

Un chofer de la ruta Santa Rosa aparentemente se dispuso a agredir a un pasajero.

Una vez más, a través de redes sociales circuló el día de ayer un video en el que se muestra el altercado entre ambas personas.

Según se relató, el conflicto se dio luego de que, quien abordó la unidad pagara una suma mayor y el piloto del autobús no le regresara su respectivo cambio.

Así pues, el usuario le habría reclamado a la persona al volante, sin llegar a ningún acuerdo.

Posteriormente, al momento en el que inicia la grabación, se ven varios sujetos congolmerados en la parte delantera del interior de la unidad.

Quien reclama viste una playera color negra y es llevado a la parte trasera por otro pasajero vestido de blanco, todo mientras se escucha el llanto de un menor de edad, a quien le dicen "no te asustes".

Una señora vestida de rosa también se dirige al fondo de la unidad, ella le dice "ya cálmate, por favor".

Acto seguido, el chofer se levanta de su asiento y exclama "usted empezó" y toma un objeto alargado de su ventana para increpar al usuario, lo que solo consigue generar mayor temor a todos, entre ellos los infantes, uno de ellos que empieza a gritar "vámonos mamá, te lo suplico".

Después de ello, el piloto baja del camión y tras lo acontecido, la mayoría de las personas al interior deciden descender de la misma manera, siendo los primeros en hacerlo quienes tenían un niño acompañándoles.

CUATRO FALTAS

En lo que va de la semana, se han registrado cuatro faltas por parte de choferes en Gómez Palacio, además de esta, un Ruta Chapala que ocasionó una carambola, la ruta Periférico que cruzó las vías del tren en el crucero de Ejército Mexicano y Jabonoso, así como el que transitó por el camellón.

Altercado en ruta Santa Rosa Acontecimiento:

* Un pasajero reclamó al chofer que no se le regresó el cambio.

* Las personas se enfrentaron de manera verbal.

* Los usuarios decidieron descender del autobús a consecuencia de la tensión provocada.



RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...