20 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Olivia Collins opaca a Maribel Guardia

AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO, sábado 17 de agosto 2019, actualizada 7:41 am

Enlace copiado

Ellas son consideradas mujeres de la tercera edad, pero aun así siguen cosechando admiradores cada vez que lucen sus cuerpos y, prueba de ello, es que para muchos Olivia Collins opaca con su bien torneada figura a Maribel Guardia. Collins tiene actualmente 63 años de edad y cuenta con unas medidas de 90-65-93, dejando en claro que para muchos de sus seguidores en Instagram es una mujer espectacular.

Y es que Collins tiene tremendo cuerpazo y eso lo demostró cuando posó para "Playboy México", dejando a más de uno con la boca abierta, pues es una actriz con un cuerpo que muchas jóvenes envidian e incluso como ella misma comentó para el programa "De Primera Mano": "Hasta mis hijas me piden mi dieta".

Otro caso excepcional es el de Maribel Guardia, quien a sus 60 años es considerada "La abuela más sexy del espectáculo mexicano". La nacida en Costa Rica tiene unas medidas de infarto, 87-61-87, y cada vez que postea imágenes en bikini, sus más de tres millones de seguidores en Instagram la voltean a ver.

Maribel Guardia y Olivia Collins son grandes amigas, pues en varias ocasiones se les ha visto junta en algunos eventos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...