La i Laguna

Persiguen y atrapan a ladrón de bici

LA I LAGUNA

Un sujeto que robó una bicicleta fue sorprendido por los propietarios quienes lo persiguieron en un automóvil y le dieron alcance, pero para intentar escapar, le lanzó una piedra al parabrisas y lo estrelló.

Sin embargo, después de todo lo que hizo para evadirse, el presunto ladrón fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Torreón.

El incidente se registró alrededor de 18:46 horas del pasado jueves en un domicilio ubicado en la avenida Bromo de la colonia Villas del Bosque.

De acuerdo con la versión de los propietarios, el sujeto tomó la bicicleta y emprendió la huida en ella, pero al percatarse del robo, lo siguieron hasta darle alcance.

El delincuente bajó de la bicicleta y tomó algunas piedras, las cuales lanzó al parabrisas del auto, además de intentar patearlo y golpearlo.

Mientras lo seguían, los afectados realizaron el reporte a través del sistema estatal de emergencias 911, por lo que al lugar arribó una patrulla, cuyos agentes detuvieron a quien dijo llamarse Carlos, de 19 años, quien fue internado en la cárcel.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1609556

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx