La i Laguna

Conductora de 61 años provoca accidente

LA I LAGUNA

Una mujer de la tercera edad provocó un choque con un autobús de pasajeros y luego se proyectó contra un automóvil que estaba debidamente estacionado.

Los hechos se registraron a las 14:40 horas de ayer en el cruce de la avenida Allende y calle Manuel Acuña, en el Centro de Torreón. Los vehículos involucrados son: un Chevrolet Corsa, blanco, con placas de circulación del estado de Durango; un camión de la empresa Moctezuma, de los conocidos como "verdes", que cubre la ruta Núcleo- Francisco Villa; y un Chrysler Spirt, con placas de Coahuila.

Según el reporte, Aquilina, de 61 años de edad, circulaba en su Corsa por la avenida Allende y al llegar al semáforo de la Acuña, se pasó el rojo y se atravesó al paso del autobús, conducido por Armando, de 27 años, el cual se desplazaba por esta calle. Con el golpe, el auto dio un giro y chocó contra la unidad estacionada.

La mujer fue auxiliada por algunas personas que se acercaron y luego llegaron familiares, quienes la mantuvieron sentada en una silla mientras arribaba el representante de la aseguradora.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1609550

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx