La i Laguna

Sancionan a otros dos choferes en GP

LA I LAGUNA

Los choferes de Gómez Palacio siguen dando muestra de imprudencia en su forma de conducir los camiones del servicio público y falta de cortesía hacia el usuario, en denuncias que han hecho los ciudadanos a través de publicaciones que circulan en las redes sociales.

Virales

En un video que se viralizó esta semana, un chofer de la ruta Santa Rosa, los camiones azules, protagonizó un altercado con un pasajero que le exigió el cambio completo, por lo que reacciona violentamente, a pesar de que se escuchan las súplicas de una menor de edad que acompañaba al usuario y solicitaba a ambas partes que se calmaran.

Se observa incluso que el chofer toma algo de su asiento con la intención de amedrentar a la persona, hasta que los demás pasajeros terminan solidarizándose con la familia y la mayoría opta por bajar de la unidad.

También se publicó una imagen de la ruta Transportes del Nazas, los camiones rojos, que para evitar el tráfico que había sobre el bulevar Ejército Mexicano, a la altura del puente Hamburgo, se subió al camellón lateral del paso elevado, para así rebasar a todos los vehículos que esperaban en fila para cruzar.

El subdirector de Transporte en La Laguna de Durango, Armando Ramírez Barley, dijo que ambos choferes fueron identificados y se les impuso la sanción que marca la ley estatal de una suspensión temporal de seis meses, por ser la primera vez que incurren en este tipo de prácticas.

El de Santa Rosa es el camión número 32, donde el chofer deberá cumplir con un estudio psicológico antes de reintegrarse al servicio público.

El subdirector dijo que todos los conductores, al tramitar su licencia, deben pasar distintos exámenes, que van desde el escrito, antidoping, psicológico.

Una semana

Armando Ramírez dijo que esta semana van cuatro faltas de choferes; al que se atravesó en el paso al tren en Jabonoso y Ejército Mexicano, se le canceló su licencia.

4 CHOFERES

De camiones públicos de Gómez Palacio han sido sancionados en esta semana.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1609548

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx