La i Laguna

Andaba de amanecida y choca

Joven ebria se impacta en un autobús

LA I LAGUNA

Daños materiales de consideración registró un automóvil luego de impactarse contra un camión de transporte de personal la mañana de ayer en la ciudad de Torreón; la conductora se encontraba en estado de ebriedad.

El accidente se registró alrededor de las 05:40 horas sobre la avenida Torres de Zaragoza y bulevar Monterreal de la colonia Villas de Zaragoza.

Iba borracha

Según los primeros peritajes, un vehículo Chevrolet Cruze, color blanco, modelo 2011, conducido por una mujer de nombre Carmen, de 20 años de edad, circulaba bajo los influjos del alcohol y a exceso de velocidad por la citada avenida, y al llegar al bulevar Monterreal, no hizo el alto obligatorio, por lo que al intentar dar la vuelta hacia su izquierda para reincorporarse a esta vialidad, se impactó justo en medio del camión.

Tras el impacto, la unidad de transporte de personal de la marca International, en color blanco, modelo 2008, mismo que era conducido por Elfego, de 45 años de edad, registró daños leves, mientras que el automóvil quedó muy dañado de uno de los lados, incluso se le quebró el parabrisas.

Se dio a conocer que en el lugar donde ocurrió el accidente se encuentra un señalamiento en la esquina de la calle Torres de Zaragoza, el cual indica precaución al incorporarse al bulevar Monterreal.

El auxilio

Debido a que la joven resultó con algunas lesiones, fue auxiliada por los paramédicos de la Cruz Roja Torreón.

Al lugar también arribaron elementos de Tránsito y Vialidad, de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), así como peritos del Tribunal de Justicia Municipal.

Estos últimos se encargaron de tomar conocimiento de los hechos.

20 AÑOS

De edad tiene la joven que chocó contra un camión de transporte de personal.

Luego de realizar los peritajes correspondientes, el automóvil fue remolcado por una grúa y trasladado a un corralón mientras se define la situación jurídica de la joven.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1609546

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx