Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Ajax debuta en la Eredivisie

Con la esperanza de tener su debut Álvarez visita a VVV Venlo

Álvarez ya vio acción en partido amistoso. (CORTESÍA)

Álvarez ya vio acción en partido amistoso. (CORTESÍA)

NOTIMEX

Con la esperanza de tener su debut de manera oficial, el defensa mexicano Edson Álvarez y el club Ajax de Ámsterdam visitarán al VVV Venlo, en actividad de la jornada tres de la Liga Holandesa de futbol.

Álvarez fue incluido en la convocatoria, pero eso todavía no asegura que pueda tener actividad de manera oficial, decisión que tomará el estratega Erik ten Hag.

El mexicano, quien tuvo participación en un partido interescuadras a mitad de semana, podría vivir sus primeros minutos en el futbol europeo en lugar del marroquí Noussair Mazaraoui.

Lo anterior porque el africano terminó con un ligero golpe en la rodilla durante el anterior partido de la fase previa de Champions League, contra PAOK, por lo que el técnico esperará hasta el último instante para tomar una decisión.

Cabe recordar que Edson Álvarez llegó al conjunto de la capital holandesa procedente de Águilas del América para tener su primera experiencia en el viejo continente y, además, arribó para suplir la baja de Matthijs de Ligt, quien se fue al italiano Juventus.

Ajax se meterá al Covebo Stadion en busca de aumentar los cuatro puntos que por ahora tiene en este inicio de la Eredivisie, producto a un empate y una victoria. VVV Venlo, por su lado, espera hacer valer su localía para sumar su segundo triunfo del certamen.

Leer más de Deportes

Escrito en: Ámsterdam

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Álvarez ya vio acción en partido amistoso. (CORTESÍA)

Clasificados

ID: 1609510

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx