Policiaca Choques Violencia de género Asaltos Accidentes viales Incendios

Última hora

MUERE PRENSADO POR UN TRÁILER

GÓMEZ PALACIO, DGO.- Cuando le ?echaba aguas? al chofer de un tráiler para que se estacionara, un trabajador fue prensado por la pesada unidad contra la rampa del área de descarga de la empresa marmolera Diamac ubicada en calle Tamazula número 125 del Parque Industrial Lagunero. Horas después el trabajador falleció en la clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

El hoy occiso quien en vida respondiera al nombre de Ángel Reyes González de 36 años de edad, con domicilio conocido en el ejido Villa León Guzmán, Durango, presentó como causas de su deceso estallamiento de vísceras y contusión profunda de tórax.

De acuerdo con el reporte del Ministerio Público Óscar Menchaca Lara, los hechos se registraron aproximadamente a las 14:30 horas en el interior de la empresa antes indicada, cuando Reyes González, ayudaba a un trailero de nombre José Antonio Flores para que estacionara en el área de descarga el camión Freightliner, color blanco, modelo 1990, placas FP-37717, cargado con mármol.

En un momento de descuido, Ángel se interpuso en el paso de la pesada unidad quedando su cuerpo prensado entre la rampa y la parte posterior derecha del tráiler.

Aún con vida el trabajador fue levantado por paramédicos de Cruz Roja quienes lo trasladaron a la clínica 46 del IMSS donde finalmente falleció a las 17:30 horas. Los restos de Ángel fueron identificados legalmente por su esposa Agustina Rodríguez Vargas de 35 años de edad.

DETIENEN A TAXISTAS LADRONES

GÓMEZ PALACIO, DGO.- Elementos de la unidad F-224 de la Secretaría de Protección Ciudadana y Vialidad (SPCyV) sorprendieron a tres sujetos cuando robaban diversos artículos de un vehículo estacionado a las afueras de una fábrica del Parque Industrial Lagunero.

Los ladrones al parecer pertenecientes a una línea de taxis de Torreón, fueron identificados como Pablo Rodríguez Treviño de 27 años de edad, con domicilio en calle Xochicalco número 358 de la colonia Francisco Villa y los hermanos David y Rubén Castruita Rodríguez, de 26 y 24 años de edad respectivamente, el primero con domicilio en calle Quetzalcóatl 2530 de la colonia Carolinas y el segundo en calle Nixpa 328 de la colonia Valle Oriente en al ciudad de Torreón.

Estos sujetos fueron sorprendidos a las 14:50 horas cuando desvalijaban un vehículo Tsuru, color blanco de procedencia extranjera, el cual se encontraba estacionado en Acatita de Baján y Tamazula, a las afueras de la empresa Barcel.

Al verse descubiertos, los sujetos intentaron darse a la huida a bordo de un taxi con placas 6974-CTL, sin embargo fueron interceptados y puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

ATROPELLAN A CICLISTA

TORREÓN, COAH.- Un ciclista que circulaba por la calle Múzquiz a la altura del puente que conduce de Gómez Palacio hacia Torreón, fue arrollado por el conductor de un vehículo propiedad de la empresa Desarrollo Agrícola-Ganadero, S.A.

En el percance registrado aproximadamente a las 23:38 horas resultó lesionado Roberto Campos Enrique, el cual iba a bordo de un triciclo cuando fue embestido por el conductor de un vehículo marca Volkswagen Pointer, color gris, quien se negó a proporcionar su nombre a los agentes de la unidad 35465 de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) ahí presentes.

Minutos después arribó al lugar personal de Cruz Roja a bordo de la ambulancia número 3169, quienes luego de prestar los primeros auxilios a Campos Enriques, lo trasladaron al Hospital General Universitario para su atención médica.

Asimismo, hizo acto de presencia personal de peritos del Tribunal de Justicia Municipal, para hacerse cargo de la elaboración del croquis respectivo.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 160946

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx