Turismo

Hogwarts

Disney y Hogwarts se preparan para Halloween...y Día de Muertos

Enormes banquetes y calderos con dulces

 El gran comedor fue decorado con más de 100 calabazas flotantes imitando la producción de la primera aparición de éstas en Harry Potter y la Piedra Filosofal. (ARCHIVO)

El gran comedor fue decorado con más de 100 calabazas flotantes imitando la producción de la primera aparición de éstas en Harry Potter y la Piedra Filosofal. (ARCHIVO)

DANIELA ESCOBEDO DENA

Los preparativos para Halloween y Día de Muertos ya comenzaron y Disney y la escuela Hogwarts no se quedan atrás. Cada año, ambos parques preparan sorpresas para estas fechas y esta vez han decidido dar un giro totalmente diferente.

Este año los fans de Harry Potter podrán pasar un Halloween verdaderamente mágico en la escuela Hogwarts. Warner informó que el parque temático de este mundo fue redecorado para esta fiesta, y gran parte ello fue inspirado en los elementos usados dentro de las películas.

/media/top5/DeathEaterMaskjpg.jpg

El gran comedor fue decorado con más de 100 calabazas flotantes imitando la producción de la primera aparición de éstas en Harry Potter y la Piedra Filosofal. Además, este año por primera vez los dementores rondarán por esta sala durante todo el evento.

Contará con un enorme banquete de Halloween que incluye manzanas rojas caramelizadas, pasteles de calabaza, calderos llenos de dulces y platos fuertes junto a las bebidas tradicionales del lugar, como la cerveza de mantequilla.

/media/top5/HalloweenMenujpg.jpg

Después de la cena los asistentes deberán seguir a las arañas para entrar al Bosque prohibido para llegar con Aragog la acromántula, como Harry y sus amigos en la Cámara de los Secretos, e irán acompañados de Buckbeak, el hipogrifo de El prisionero de Azkaban. El evento terminará a medianoche con el cierre de las puertas.

Por otro lado, Disney es reconocido por contar con su protagonista ratón, Mickey Mouse, como el anfitrión de todas las celebraciones, pero este año no se realizará la mítica fiesta de Halloween de Mickey, ya que Oogie Boogie, será el protagonista de la fiesta.

/media/top5/oogieboogiejpg.jpg

Los eventos durarán 20 noches a partir del 17 de septiembre, la mayoría de estas en el mes de octubre. Dentro del parque podrás explorar el lugar acompañado por los personajes de Disney, incluidos todos los de ‘El extraño mundo de Jack’ y el mismo Oogie Boogie.

También puedes hacer una parada en la fiesta de baile de Descendientes y una producción llamada ‘Mickey Trick and Treat’, además del espectáculo nocturno de ‘Villainous’.

/media/top5/desjpg.jpg

Por si fuera poco, se entrelaza con los preparativos de Día de Muertos. Desde el año 2017, gracias al éxito de la película Coco, Disney ha incluído esta celebración mexicana en su itinerario y desde entonces por estas fechas se pasean las catrinas gigantes por el Disney California Adventure. Cuentan con un enorme espectáculo de música y bailarines, además de una representación del arte popular mexicano.

Disney ha buscado llevar la esencia de la celebración mexicana a los Estados Unidos, por lo que la decoración es inspirada en el tradicional altar de muertos, como el papel picado, la comida, y mucho color, todo esto presente en el gran desfile de Coco.

Leer más de Turismo

Escrito en: HOGWARTS

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Turismo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

 El gran comedor fue decorado con más de 100 calabazas flotantes imitando la producción de la primera aparición de éstas en Harry Potter y la Piedra Filosofal. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1609445

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx