Contenido Patrocinado

Sonrisa perfecta y sin brackets, ahora es posible con ADI

Sonrisa perfecta y sin brackets, ahora es posible con ADI

Sonrisa perfecta y sin brackets, ahora es posible con ADI

Tener una sonrisa perfecta sin recurrir a los viejos y lentos tratamientos ahora es posible, y lo mejor, está disponible a la puerta de tu casa.

Gracias a los avances tecnológicos, que utilizan la impresión 3D, ADI ha llegado para permitir a todo aquel que sea candidato, lucir su sonrisa sin pena ni temor.

¿Qué es ADI?

ADI es un sistema de ortodoncia moderno, revolucionario y digitalizado que te ofrece la oportunidad de tener una hermosa y alineada sonrisa.

¿Cómo funciona?

Antes de lo que imagines, tus alineadores estarán listos y a través de la aplicación móvil de ADI, podrás llevar un seguimiento calendarizado que te indicará cuando cambiar de alineador.

Beneficios

Además de su sencillez y practicidad, ADI te ofrece múltiples beneficios que comprueban que es tu sistema de alineación dental ideal.

ADI es accesible, ya que sus alineadores invisibles te ayudan a ahorrar dinero, ofreciéndote una alternativa de bajo costo en comparación a otros alineadores y brackets tradicionales.

Sus alineadores están hechos de un material biocompatible transparente que se moldean a la forma de tus dientes, haciéndolos imperceptibles a simple vista.

Además, su sistema es práctico y cómodo, pues te evita heridas innecesarias en tu boca, permitiéndote llevar tus alineadores removibles manteniendo una mejor higiene bucal.

Por si fuera poco, gracias a su app, puedes revisar tu tratamiento personalizado en 3D y subir fotos para comparar tu antes y después de cada fase del tratamiento.

No lo pienses más y empieza a lucir la sonrisa que siempre quisiste, ahora más fácil de lo que imaginaste.

Leer más de Contenido Patrocinado

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Contenido Patrocinado

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Sonrisa perfecta y sin brackets, ahora es posible con ADI

Clasificados

ID: 1609433

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx