Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Buscan a fan de Friends que pase 25 horas viendo la serie

Recibirá pago de mil dólares

El ‘trabajo soñado’ del verdadero fanático de Friends. (INTERNET)

El ‘trabajo soñado’ del verdadero fanático de Friends. (INTERNET)

EL SIGLO DE TORREÓN

El proveedor de servicios de Internet, teléfono y televisión Frontier Bundles está buscando a algún fanático del programa de televisión Friends para que pase 25 horas seguidor viendo el clásico de comedia.

La ocasión es la celebración de los 25 años del programa y quien gane el puesto recibirá un pago de mil dólares, poco más de 19 mil pesos. Así como también recibirá un paquete Friends Fandom, que contiene una camiseta y una taza, así como un año gratis de Netflix.

El elegido deberá ver alrededor de 71 episodios, según el tiempo que pasará frente a la pantalla, además que deberá documentar a través de Twitter la experiencia.

"Este trabajo es para cualquier autoproclamado superfanático de Frieds […] Estamos en busca de los que conocen las citas ('PIVOT!!'), los divertidos escenarios ("Holiday Armadillo"), y todos los pequeños detalles (¿exactamente cuántas hermanas tiene Joey? ¿Cuál es el trabajo de Chandler?) que hacen que el programa sea el clásico probado y verdadero", lee la publicación en la web de Frontier Bundles, donde se aceptan solicitudes hasta el 3 de septiembre: www.frontierbundles.com/friends-dream-job.

DA.

/media/top5/bingefriendstrabajo2png.png

Leer más de Virales

Escrito en: trabajo Pago fanático

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El ‘trabajo soñado’ del verdadero fanático de Friends. (INTERNET)

Clasificados

ID: 1609401

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx