Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Identifican cuerpo hallado en ejido

El cuerpo de Liliana Guadalupe Galván fue encontrado en una finca abandonada el sábado pasado.

El cuerpo de Liliana Guadalupe Galván fue encontrado en una finca abandonada el sábado pasado.

EL SIGLO DE TORREÓN

Como Liliana Guadalupe Galván Gavira fue identificada la persona cuyo cuerpo fue encontrado en estado de descomposición el pasado sábado, en el ejido Sierra Hermosa del municipio de Gómez Palacio.

Familiares señalaron que la mujer contaba con 24 años de edad y era originaria de Tecámac, Estado de México, además de que no tenía un domicilio fijo en esta región.

De acuerdo con lo que manifestaron los familiares, Liliana Guadalupe se ausentaba con frecuencia por varios días, sin embargo, al tener conocimiento de que había sido encontrado un cuerpo con sus características, acudieron a hacer la identificación correspondiente.

MURIÓ POR ASFIXIA

Se determinó que la causa de la muerte fue asfixia de origen indeterminado, por lo que elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), adscritos a la Unidad de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal de la Comarca Lagunera, ya realizan las indagatorias correspondientes para esclarecer estos hechos.

Como se informó, a las 13:20 horas del pasado sábado 9 de agosto el sistema de emergencias 911 recibió el reporte sobre el hallazgo de un cuerpo en el interior de una finca abandonada del ejido Sierra Hermosa, de Gómez Palacio.

Habitantes de ese lugar solicitaron la presencia de las autoridades después de que percibieron olores fétidos que salían desde esa construcción.

Al momento del hallazgo, la víctima no pudo ser identificada, pues mostraba un avanzado estado de descomposición.

Además, no portaba ninguna identificación que ayudara a ello, aunque con el paso de los días fueron la madre de la joven y demás familiares quienes la reconocieron.

Leer más de Policiaca

Escrito en: cuerpos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El cuerpo de Liliana Guadalupe Galván fue encontrado en una finca abandonada el sábado pasado.

Clasificados

ID: 1609350

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx