23 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Regionales

Entregan paquetes de útiles escolares en Matamoros

GUADALUPE MIRANDA/ EL SIGLO DE TORREÓN
MATAMOROS, COAHUILA, viernes 16 de agosto 2019, actualizada 8:37 am

Enlace copiado

Por iniciativa de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública, y sin ayuda de un "bono extra", se armaron paquetes de útiles escolares y se entregaron a personas de bajos recursos económicos, en apoyo para este regreso a clases.

Jorge Alberto Aguilar, director de la citada corporación municipal en Matamoros, informó que con recursos propios tanto de él como titular así como del subdirector, del comandante operativo y dos elementos RT, se adquirieron los artículos escolares para armar un total de 100 paquetes.

Libretas profesionales, lápices, colores y plumas conformaron los paquetes escolares, que se entregaron la tarde del miércoles.

De acuerdo con el titular de Seguridad Pública, los 100 paquetes escolares se entregaron en el ejido Benito Juárez de esta ciudad a las familias de bajos recursos económicos, a fin de hacer más ligera la carga que representa el regreso de los estudiantes a los planteles escolares.

Para armar los paquetes, se contó con el apoyo del personal administrativo de la Dirección de Seguridad Pública.

A través de las redes sociales la corporación dio a conocer dicha actividad. "Dentro de las instalaciones de Seguridad Pública de Matamoros, trabajadores de este departamento comenzaron a preparar el material que será donado…", reza la publicación, acompañada por fotografías del trabajo realizado por el personal.

En la ceremonia de entrega, realizada a las 18:00 horas del miércoles en el ejido Benito Juárez, se contó con la presencia del alcalde Horacio Piña, así como de otros funcionarios, pero fueron los propios elementos quienes se encargaron de la entrega a los beneficiarios.

100

PAQUETES

escolares son los

que se entregaron en el ejido Benito Juárez, de Matamoros.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...