Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

entrega-recepción GP

Inicia en Gómez Palacio proceso de entrega-recepción

Ayer se revisó el inventario de 9 dependencias y hoy se sumarán tres más

Arranca el proceso de revisión de inventarios en cada una de las oficinas de la presidencia. (FABIOLA P. CANEDO/EL SIGLO DE TORREÓN)

Arranca el proceso de revisión de inventarios en cada una de las oficinas de la presidencia. (FABIOLA P. CANEDO/EL SIGLO DE TORREÓN)

FABIOLA P. CANEDO

Dio inicio oficialmente el proceso de entrega-recepción en el Ayuntamiento de Gómez Palacio, con la revisión del inventario en el Instituto Municipal de la Mujer, la Procuraduría de la Mujer, Catastro Municipal, Desarrollo Económico, Ventanilla Única, la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad, la Academia y Deportes.

Este viernes continuará la entrega de inventario a la comisión del Ayuntamiento entrante en lo que corresponde a las corporaciones de Seguridad y Deportes.

Además, arrancará en la Dirección de Medio Ambiente, Instituto de la Juventud y Desarrollo Social. Aquí se tiene calendarizado continuar el lunes, en lo que se refiere a Programas Especiales, Guarderías, Grupos Vulnerables, Comedores Comunitarios, Centros Prep, Educación, Fomento a la Vivienda y el Centro Comunitario.

El próximo lunes también se entregará a los representantes de la alcaldesa electa de Gómez Palacio la Unidad de Transparencia, Jurídico, Sindicato, Copladem y Cultura, esta última dirección también se llevará dos días, según la programación.

El pasado miércoles se reunieron formalmente las comisiones que llevan a cabo el proceso de entrega-recepción entre la administración saliente y la entrante en Gómez Palacio, luego de un encuentro entre la alcaldesa en funciones, Leticia Herrera Ale, y la edil electa, Marina Vitela Rodríguez, que ocurrió el fin de semana.

El síndico municipal, José Lorenzo Natera, quien es integrante de la comisión que representa a la alcaldesa en funciones, dijo que la reunión fue muy cordial y se definió que a partir de este jueves se arranque con la programación que ya se estableció, que termina el día 30 de agosto.

"Están contempladas todas las áreas de la administración, se definieron los días exactos en los que se van a estar revisando de manera simultánea", comentó.

Cuauhtémoc Estrella González, coordinador de la comisión que representa a la alcaldesa electa, explicó que se definieron los coordinadores de área, pero aclaró que quienes reciben el área no están definidos como próximos titulares, pues será hasta el 31 de agosto cuando se nombre a los directores.

Extenso y minucioso

De acuerdo con el cronograma:

* Ayer se entregaron el Instituto Municipal de la Mujer, la Procuraduría de la Mujer, Catastro Municipal, Desarrollo Económico y Ventanilla Única.

* Se inició con la revisión de inventario en la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad, la Academia y Deportes.

* Debido a lo extenso y minucioso del proceso, en estas direcciones la revisión continuará durante el día de hoy, según se informó en el cronograma que aprobaron ambas comisiones.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Entrega recepción GP Marina Vitela Leticia Herrera

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Arranca el proceso de revisión de inventarios en cada una de las oficinas de la presidencia. (FABIOLA P. CANEDO/EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1609267

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx