Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Necaxa abre la jornada 6 de la Femenil ante Pumas

Las de aguascalientes se encuentran en el sótano de la tabla

Las hidrocálidas querrán imponer condiciones como locales.

Las hidrocálidas querrán imponer condiciones como locales.

NOTIMEX

Necaxa anhela conseguir su primera victoria en el Apertura 2019 de la Liga MX Femenil frente a un Pumas que de igual forma atraviesa una mala racha.

Centellas le hará los honores a las felinas a las 16:00 horas en la cancha del estadio Victoria con el afán de sumar tres unidades por primera vez en la competencia y así salir del fondo de la clasificación.

Las dirigidas por Fabiola Vargas se encuentran en el sótano sin unidades, con cuatro derrotas, un gol a favor y nueve en contra, estadísticas que esperan mejorar cuando reciban al Club Universidad Nacional.

Pumas, por su lado, desea cortar su mala racha luego de que no conoce la victoria desde la jornada uno, cuando venció en casa a Tijuana para después padecer un empate y tres descalabros, hechos que por ahora le permiten tener cuatro puntos en la tabla.

Las dos escuadras por ahora están fuera de los primeros ocho lugares de la clasificación que permiten disputar la Liguilla, si bien Necaxa cuenta con pocos argumentos para pelear por alguno de esos sitios, el anhelo siempre es mirar para arriba, en tanto que las universitarias ya saben lo que es jugar instancias finales.

Necaxistas y auriazules moverán la pelota una vez que la árbitra Lizzet García haga sonar su silbato, en lo que podría ser catalogado un encuentro de necesitadas.

ATLAS VISTIA AL FC JUÁREZ

También hoy, la escuadra de FC Juárez tendrá una oportunidad más de buscar su primera victoria en su historia dentro de la Liga MX Femenil, cuando reciba al Atlas de Guadalajara.

Las fronterizas apenas viven su primer certamen dentro de la máxima categoría del futbol femenil, al igual que en la rama varonil, tras hacerse de la franquicia de Lobos BUAP.

Tras sus primeros cotejos en este Apertura 2019, las juarenses ostentan dos unidades producto de dos empates y tres derrotas, para situarse en el penúltimo lugar de la clasificación general.

Mientras que Atlas cuenta con cinco puntos gracias a un triunfo, dos igualadas y un par de descalabros, para estar en el noveno sitio, por ahora fuera de los primeros ocho puestos que dan posibilidad a jugar la Liguilla.

FC Juárez querrá conseguir su primer triunfo y qué mejor que hacerlo ante sus seguidores en el estadio Olímpico Benito Juárez, una vez que inicie el choque a las 20:00 horas, tiempo del centro de México, pero las Rojinegras tendrán la última palabra.

Leer más de Deportes

Escrito en: Apertura 2019

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Las hidrocálidas querrán imponer condiciones como locales.

Clasificados

ID: 1609237

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx