Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Cienciología, Plácido y actor acusados de abuso sexual

DE LOS 90. Danny Masterson es conocido por interpretar a Steven Hyde en That '70s Show junto a Ashton Kutcher. (ESPECIAL)

DE LOS 90. Danny Masterson es conocido por interpretar a Steven Hyde en That '70s Show junto a Ashton Kutcher. (ESPECIAL)

AGENCIAS

Cuatro mujeres demandaron a la Iglesia de la Cienciología y a uno de sus miembros, el actor Danny Masterson, por supuestas intimidaciones y espionaje después de que denunciaran previamente al intérprete por abusos sexuales, informaron este jueves medios locales. Tanto las mujeres como el marido de una de ellas presentaron el miércoles la demanda ante el Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles alegando que ellos y sus familias han sido acosados por Masterson y otros integrantes de la secta, después de registrar hace dos años demandas contra él por presunta "violación o asalto sexual".

En la denuncia interpuesta ayer la acusación apunta que Masterson y la Iglesia de la Cienciología espiaron, invadieron físicamente la privacidad de las víctimas y conspiraron para obstruir la Justicia, entre otras alegaciones. Una de las demandantes, Chrissie Carnell Bixler, aseguró que conoció a Masterson en una fiesta en 1996 y que, una vez que comenzaron a salir, fue obligada en numerosas ocasiones a tener relaciones sexuales con él, quien se ponía violento si ella se negaba.

Bixler afirmó que se unió a la Cienciología bajo las órdenes del actor y que allí le dijeron que era parte de su trabajo como novia "darle sexo cuando él quisiera".

Plácido Domingo, quien también fue acusado de abuso sexual hace algunos días, tenía vínculo con la secta de la Cienciología, pues se dio a conocer que pagó dos millones de dólares para que sus hijos Plácido Jr. y José, así como sus nietas, pudieran formar parte de la misma. Su salida de ésta se dio en el año 2008, cuando el matrimonio de Plácido Jr. y Samantha, a quien conoció dentro de la Cienciología, finalizara. Poco después Samantha y sus dos hijas salieron de igual manera.

A través de una entrevista que ofreció Sam al rotativo británico, comentó que la secta estuvo por varios años detrás Plácido para que también se uniera, pero aseguró que su esposa no lo hubiera permitido, pues 'odiaba a esta iglesia'.

La Cienciología es una organización que está prohibida en varios países, pero es permitida en gran parte de España. Otras de las celebridad que formar parte de ella son Tom Cruise y John Travolta.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Plácido Domingo Cienciologia Danny Masterson

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

DE LOS 90. Danny Masterson es conocido por interpretar a Steven Hyde en That '70s Show junto a Ashton Kutcher. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1609236

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx