18 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Deja choque daños por 27 mil pesos

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , viernes 16 de agosto 2019, actualizada 8:28 am

Enlace copiado

Una camioneta que transportaba paletas de hielo registró daños considerables, luego de que otra camioneta la chocó. Los daños a ambas unidades se valoraron en alrededor de 27 mil pesos.

Los hechos se registraron alrededor de las 10:20 de la mañana de este jueves en avenida Presidente Carranza y calle Blanco, en el Centro de Torreón.

Según los peritajes por el personal de los Tribunales Administrativos Municipales, la conductora de una Ford Ram en color rojo circulaba por la calle Blanco y no hizo el alto obligatorio; en ese momento una camioneta Toyota blanca, modelo 1992, se desplazaba por la avenida, por lo que la primera unidad la impactó de la parte frontal, causándole daños valorados en unos 15 mil pesos, en tanto que la unidad responsable resultó con daños valorados en 12 mil pesos.

La Ram era conducida por una mujer que se identificó como Edith, de 35 años, en tanto que en la camioneta blanca iba al volante Heliodoro, de 70 años, quien iba acompañado de Aníbal, de 20 años, y este último resultó con lesiones leves, por lo que fue atendido por personal de Cruz Roja.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...