Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Inician obras contra hacinamiento en Madero

Se aplicarán más de 5 mdp para la construcción de cuartos. (EL SIGLO DE TORREÓN/GUADALUPE MIRANDA)

Se aplicarán más de 5 mdp para la construcción de cuartos. (EL SIGLO DE TORREÓN/GUADALUPE MIRANDA)

GUADALUPE MIRANDA

A fin de ofrecer una mejor calidad de vida a las familias más necesitadas, el Municipio puso en marcha los trabajos para la construcción de cuartos contra el hacinamiento. En total se aplicarán recursos superiores a los 5 millones de pesos.

El programa se puso en marcha por parte de los miembros del Cabildo encabezados por el alcalde Jonathan Ávalos, en el ejido Hidalgo, ubicado a unos minutos de la cabecera municipal.

Además de esta comunidad rural, se visitó la colonia Isaura Chávez de Montemayor, donde los vecinos se beneficiarán con las obras de construcción.

"Esta construcción permite a las familias disponer de un espacio más para acomodarse y tener privacidad, lo que contribuye a incrementar la seguridad en su desarrollo como personas en el caso de los niños, y a fortalecer los lazos entre las parejas en el caso de los padres", destacó.

Dentro de las obras del Fondo de Infraestructura Social Municipal, a través del Comité de Planeación para el Desarrollo del Municipio (Copladem), se contempla la edificación de 71 cuartos dormitorios, con una inversión de 5 millones 207 mil 485.06 pesos.

Además se construirán 82 cuartos para baño con inversión de 3.7 millones de pesos, 132 acciones de techo firme con inversión de 1.09 millones de pesos y 88 obras de piso firme por un monto de 110 mil pesos. Esos son los conceptos que comprenden las acciones de mejoramiento de vivienda en el presente año.

Leer más de Regionales

Escrito en: Hacinamiento construcción de cuartos Copladem

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se aplicarán más de 5 mdp para la construcción de cuartos. (EL SIGLO DE TORREÓN/GUADALUPE MIRANDA)

Clasificados

ID: 1609207

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx