La i Laguna

Queman droga y objetos del delito

Lo asegurado suma 39 millones de pesos

LA I LAGUNA

La mañana de ayer fue destruida una importante cantidad de narcóticos y otros objetos, los cuales fueron decomisados en diferentes operativos realizados por agentes de seguridad de los tres órdenes de Gobierno.

El aseguramiento está valuado en 39 millones 056 mil pesos.

En un evento organizado en el Campo de Tiro de la región, representantes de la Fiscalía General de la República (FGR), de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), del Mando Especial de La Laguna, así como de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC) y de la Secretaría de Seguridad Pública de Coahuila, procedieron a la quema de la droga y del resto de los objetos del delito.

Fueron 883.998 kilogramos de marihuana, con un valor de 17 millones 679 mil 760 pesos; 5,612 kilos de Clorhidrato de Cocaína, valuado en 5 millones 611 mil pesos.

También, 224.633 kilogramos de metanfetamina, con un costo de 15 millones 724 mil 410 pesos; y 1,025 litros de alcohol, con valor de 41 mil 10 pesos.

El fiscal general del Estado, Gerardo Márquez, dijo que los aseguramientos más importantes de droga los han realizado elementos de la Policía Federal en las carreteras de Coahuila, y en lo que va del año todo lo decomisado suma 2 mil 100 millones 552 mil 902 pesos.

"El intercambio de información y la conformación de recursos debe ser la constante para poder atacar las distribución de droga", dijeron.

Más efectivos

El fiscal general del Estado, Gerardo Márquez, dijo que los aseguramientos más importantes de droga son de la Policía Federal en las carreteras de Coahuila.

39 MILLONES

De pesos fue la suma de los nárcoticos y alcohol que se destruyeron ayer.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1609196

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx