La i Laguna

Arrolla y mata a abuelito

LA I LAGUNA

Un hombre de 70 años murió arrollado por un auto que se dio a la fuga la mañana de ayer cuando se dirigía a trabajar en su bicicleta en el municipio de San Pedro.

El fatal accidente se registró minutos antes de las 07:00 horas en la carretera que conduce al ejido San Esteban.

Las autoridades de seguridad informaron que el hombre fue identificado como Ramón Coronado Alvarado, de la edad antes indicada, quien tenía su domicilio en la colonia Las Américas, de esta misma ciudad.

Se informó que el cuerpo del ciclista quedó tendido en el kilometro 1+500, tramo San Pedro-San Esteban, y trascendió que tras el percance, algunas personas que realizaron el hallazgo llamaron de inmediato al sistema estatal de emergencias 911.

Al arribo de los paramédicos de Cruz Roja, se percataron de que ya no contaba con signos vitales, pues presentaba traumatismo cráneo encefálico.

Al lugar también acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), así como de Fuerza Coahuila, quienes acordonaron el área y dirigieron la circulación mientras llegaba el personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la delegación Laguna II de la Fiscalía General del Estado (FGE), para tomar conocimiento del fallecimiento.

Salió a trabajar

Las autoridades informaron que el yerno de don Ramón, de nombre Víctor, de 42 años, fue quien lo identificó después de notificarle lo sucedido.

Según informó, como todas las mañanas, su suegro salió de su domicilio en su bicicleta para trabajar en la pequeña propiedad Buenavista.

Las autoridades informaron que se desconoce las identidad del responsable, ya que se retiró del lugar y sólo quedaron las marcas de derrape de las llantas en la carpeta asfáltica.

Luego de que personal de los Servicios Periciales tomara algunas evidencias, el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo), a fin de que se le practique la necropsia de ley y su posterior entrega a sus familiares.

Hallazgo

Unas personas vieron el cuerpo tirado a un lado de la carretera y de inmediato marcaron al 911, pero cuando los socorristas lo revisaron, ya no contaba con signos vitales.

70 AÑOS

Tenía don Ramón Coronado Alvarado, quien fue arrollado cuando se dirigía a trabajar.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1609185

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx