24 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Inicia revisión de inventarios en entrega-recepción en Gómez Palacio

FABIOLA P. CANEDO / EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, jueves 15 de agosto 2019, actualizada 12:02 pm

Enlace copiado

Dio inicio el proceso de entrega-recepción en el Ayuntamiento de Gómez Palacio, con la revisión del Instituto Municipal de la Mujer, la Procuraduría de la Mujer, Catastro Municipal, Desarrollo Económico, Ventanilla Única, la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad, la Academia y Deportes.

Este viernes continuará la entrega de inventario en las corporaciones de seguridad y Deportes. Además, arrancará en la Dirección de Medio Ambiente, Instituto de la Juventud y Desarrollo Social. Aquí se tiene calendarizado continuar el lunes, en lo que se refiere a Programas Especiales, Guarderías, Grupos Vulnerables, Comedores Comunitarios, Centros Prep, Educación, Fomento a la Vivienda y el Centro Comunitario.

Ayer se reunieron formalmente las comisiones que llevan a cabo el proceso de entrega-recepción entre la administración saliente y la entrante en Gómez Palacio, luego de un encuentro entre la alcaldesa en funciones, Leticia Herrera Ale, y la edil electa, Marina Vitela Rodríguez, que ocurrió el fin de semana.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...