Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Podría Bryan Angulo debutar en el Cruz Azul vs Atlas

Junto a la posible reaparición de 'Cabecita' Rodríguez

Se podrían dar los primeros minutos del ecuatoriano Bryan Angulo como jugador celeste este fin de semana cuando Cruz Azul visite al Atlas. (ESPECIAL)

Se podrían dar los primeros minutos del ecuatoriano Bryan Angulo como jugador celeste este fin de semana cuando Cruz Azul visite al Atlas. (ESPECIAL)

NOTIMEX

Cruz Azul buscará su segundo triunfo del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX y primero fuera de casa cuando visite este viernes al Atlas, que tratará de mantener su buen paso en el inicio del certamen.

El estadio Jalisco albergará dicho encuentro correspondiente a la jornada cinco del certamen y que dará inicio a las 21:00 horas, con labor arbitral de Diego Montaño.

Tras un comienzo sin victorias y de ser superado por completo en Querétaro, La Máquina por fin se encontró con la victoria el sábado anterior ante FC Juárez, cuadro que opuso resistencia, aunque al final fue derrotado.

Además de liberarse un poco de la presión que comenzaba a sentirse, el equipo celeste lució bien por momentos en la cancha, situación que dejó un tanto satisfecho al técnico Pedro Caixinha, pero no contento, pues sabe que un equipo como Cruz Azul no puede sumar cinco puntos de 12 posibles.

Para este choque se espera la reaparición del uruguayo Jonathan “Cabecita” Rodríguez, quien ya cumplió con un juego de castigo, y se podrían dar los primeros minutos del ecuatoriano Bryan Angulo como jugador celeste.

La semana anterior llegó al país Angulo, quien tenía que arreglar su visa de trabajo, pero ya está listo para buscar los goles que le han faltado al equipo cruzazulino, que apenas ha conseguido tres en cuatro partidos disputados.

Pero no será nada sencillo para el cuadro celeste, pues los rojinegros han mostrado un juego sólido en este inicio de torneo y suman tres victorias, además de que han anotado en todos los partidos y tendrán el plus de jugar en casa.

Así lo manifestó el técnico Leandro Cufré, quien reconoció que La Máquina cuenta con jugadores de calidad, pero que Atlas atraviesa por un buen momento y “tenemos que aprovechar nuestra localía, estamos con mucho ánimo de enfrentar este partido”.

Atlas suma nueve unidades y se ubica en la quinta posición general, en busca de su segundo triunfo en calidad de anfitrión; mientras que Cruz Azul tiene cinco puntos en la décima plaza.

En los últimos 10 partidos jugados por ambos equipos en el estadio Jalisco, en Liga y Copa, Atlas suma cinco triunfos, por dos empates y tres derrotas; y de los 10 más recientes en cualquier campo, La Máquina tiene cuatro victorias, tres reveses y han igualado tres veces.

Leer más de Deportes

Escrito en: Apertura 2019 Bryan Angulo Jonathan Rodríguez

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se podrían dar los primeros minutos del ecuatoriano Bryan Angulo como jugador celeste este fin de semana cuando Cruz Azul visite al Atlas. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1609042

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx