Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Detienen a dos en distintos robos

EL SIGLO DE TORREÓN

En diferentes hechos elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Torreón lograron la detención de un hombre y una mujer por el delito de robo a casa-habitación.

La primera detención se realizó en un domicilio ubicado en la calle Juan de la Barrera de la colonia Abastos, luego de que a la sala de radio se reportara que en ese lugar ya los esperaba un hombre, propietario del domicilio, quien les indicó que sorprendió a los ladrones al interior: un hombre y una mujer, de nombre María del Carmen “N”, de 29 años, pues el sujeto logró huir. Se le encontró una bocina. Asimismo los policías municipales detuvieron a Francisco “N”, de 30 años de edad, por el robo de un tinaco para almacenar agua.

El delito se cometió en un domicilio localizado por la calle Villa Zapata de la colonia Villas Zaragoza. Las autoridades informaron que el reporte lo hizo una persona del sexo femenino, quien señaló al detenido de tomar el tinaco del domicilio, asegurando que se lo robó, por lo que los agentes lo trasladaron a las celdas municipales a disposición del Ministerio Público.

Leer más de Policiaca

Escrito en: DSPM

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1608997

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx