Columnas Social

Tips, tips, tips...

YA SE ACABÓ EL TALCO DE LA CAJA

Ya no queda nada en esa linda caja de delicioso talco perfumado que aplicaba en su cuerpo después del baño. ¿Qué va a hacer con la borla? Es tan suave y esponjosa que da lástima tirarla. Lávela perfectamente y podrá usarla para sacudir superficies delicadas y también para sacar brillo a los espejos y a los cristales que protegen las cubiertas de los muebles.

REMENDANDO GUANTES

Si uno o más dedos de alguno de sus guantes de tela se han roto, para zurcirlos tome una cuchara de madera e introduzca el mango dentro del dedo que va a arreglar. Tendrá suficiente apoyo para trabajar y evitará que al cerrar el agujero, el dedo quede también cerrado.

PARA MEDIR GRASAS

Para medir la grasa que especifica una receta de cocina, sumérjase primero en agua caliente la taza de medir; de este modo, se deslizará fácilmente fuera de ella.

ROMPECABEZAS

Los niños se cansan de ellos tan pronto como han aprendido a armarlos y quieren otros nuevos. Hay unos muy hermosos y da lástima tirarlos a la basura. ¿Qué hacer con ellos? Procurando que no se muevan de su lugar las piezas, deles vuelta. Únteles pegamento y péguelos en un papel grueso del mismo tamaño. Cuando hayan secado, podrá colgarlos en las paredes de su alcoba. Se verán bonitos y los niños se enorgullecerán de ser ellos quienes hicieron los "cuadros".

Leer más de Columnas Social

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Columnas Social

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1608984

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx