21 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Coahuila

Hospital de IMSS en Acuña, para 2020: ZR

En gira, el director general del IMSS, Zoé Robledo, detalló que se tiene un avance del 42 %

RENÉ ARELLANO / SERGIO A. RODRÍGUEZ
SALTILLO, jueves 15 de agosto 2019, actualizada 7:33 am

Enlace copiado

El director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo Aburto, realizó una gira de inspección de la construcción del hospital de especialidades del IMSS en Ciudad Acuña y dio a conocer que dicha obra concluirá el próximo marzo de 2020 e iniciará operaciones en junio del mismo año.

El funcionario federal detalló que actualmente se tiene un avance del 42 por ciento en la construcción del inmueble, además de señalar que dicho hospital contará con un total de 90 camas sensables, cuatro quirófano, 21 especialidades de consulta y que es uno de los hospitales más grandes que se van abrir muy pronto.

"La inversión final que se está calculando a partir de la ampliación es de mil 300 millones de pesos, porque hay una ampliación presupuestaria; ya hay parte del presupuesto que se está ejerciendo, nos da para que todavía se siga trabajando. Nuestro planteamiento e instrucción es que no se pare en ningún momento y la ampliación que se vaya incorporando a las partes finales", dijo Robledo Basurto.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...