24 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Devers entra a los libros de récords

AP
CLEVELAND, EUA, jueves 15 de agosto 2019, actualizada 9:23 am

Enlace copiado

Rafael Devers no estaba tratando de hacer historia, pero la hizo.

El antesalista de Boston se convirtió en el primer jugador de Grandes Ligas en batear seis hits y cuatro dobletes en un mismo juego, cuando los Medias Rojas vencieron el martes 7-6 en 10 innings.

Devers se fue de 6-6 y empujó tres carreras para los Medias Rojas.

El dominicano de 22 años bateó dobles en el primer, quinto, sexto y 10mo episodios y conectó sencillos en el tercero y el octavo.

Chris Sale, el abridor de los Medias Rojas que hizo su propia historia al convertirse en el pitcher que más rápido llega a los 2.000 ponches, se mostró impresionado con el logro de Devers.

"Increíble", dijo. "Eso (sus estadísticas) es todo lo que hay que decir. Él es uno de los mejores jugadores en la liga".

CONECTA DOS MÁS EN OTRA VICTORIA

Devers sacudió un jonrón y añadió un sencillo, con lo que extendió a ocho su racha de turnos seguidos dando de hit, y Xander Bogaerts disparó un par de jonrones para llevar ayer a los Medias Rojas de Boston a la victoria 5-1 ante los Indios.

Devers conectó un sencillo en el primer episodio y añadió un jonrón solitario antes de fallar con un rodado frente al pitcher en el quinto para dejar su racha en 8 hits consecutivos.

El récord de hits seguidos en las mayores es de 12 y el último en alcanzaron fue Walt Dropo (Detroit) en 1952. Pinky Higgins conectó 12 seguidos para los Medias Rojas en 1938.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...