Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Con dudas de su futuro, Dybala anota doblete

Paulo Dybala marcó dos tantos en la victoria de Juventus 3-1 sobre Juventus B en duelo de preparación. (EFE)

Paulo Dybala marcó dos tantos en la victoria de Juventus 3-1 sobre Juventus B en duelo de preparación. (EFE)

EFE

El argentino Paulo Dybala firmó un doblete ayer en el tradicional amistoso que el Juventus disputa cada verano contra su equipo B en la localidad de Villar Perosa, en las afueras de Turín, en un momento en el que su futuro todavía está envuelto en dudas.

Dybala salió de titular y marcó dos goles, uno de penalti y uno con la zurda dentro del área, en un partido ganado 3-1 que fue interrumpido en el minuto 51 por una invasión de campo de los casi 5,000 aficionados que asistieron.

La diana del definitivo 3-1 la firmó el colombiano Juan Guillermo Cuadrado de tacón, mientras que el único tanto del equipo B del Juventus fue en propia puerta del turco Merih Demiral.

Dybala fue junto a su compatriota Gonzalo Higuaín uno de los más aplaudidos por los aficionados presentes, pese a que tanto la "Joya" como el "Pipita" siguen sin conocer su futuro a falta de diez días para el arranque de la Serie A.

Al acabar el amistoso, el director deportivo del Juventus, Fabio Paratici, reconoció que "habrá traspasos" antes del cierre del mercado (2 de septiembre), pero no habló detenidamente de la situación de Dybala, al que definió como "un gran jugador" de la plantilla juventina.

SE AUSENTA CRISTIANO

A pocos días del inicio de la Serie A de Italia, el atacante portugués Cristiano Ronaldo presenta molestias en el aductor izquierdo, por lo que trabajará al margen de sus compañeros de la Juventus.

El conjunto campeón de Italia informó mediante sus redes sociales que el luso no participó en el partido de ayer.

"Cristiano Ronaldo estará presente hoy en Villar Perosa, pero no participará en el partido a causa de una leve molestia en el aductor izquierdo. En los próximos días completará trabajo diferenciado", indicó el club.

El próximo sábado 24 de agosto, la "Vecchia Signora" iniciará la defensa de su título cuando reciba al Parma a las 11:00 horas (tiempo del centro de México) y, con ello, abrirá el telón de la temporada 2019-2020 del balompié italiano.

Leer más de Deportes

Escrito en: Paulo Dybala

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Paulo Dybala marcó dos tantos en la victoria de Juventus 3-1 sobre Juventus B en duelo de preparación. (EFE)

Clasificados

ID: 1608910

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx