24 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Regionales

En marcha, mejora de servicios públicos

GUADALUPE MIRANDA/ EL SIGLO DE TORREÓN
FRANCISCO I. MADERO, COAHUILA, jueves 15 de agosto 2019, actualizada 8:36 am

Enlace copiado

El Ayuntamiento de Francisco I. Madero puso en marcha una obra de mejoramiento en los servicios públicos como parte de los proyectos aprobados por el Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (Copladem), por un monto superior a los 21 millones de pesos, a fin de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

En total serán 28 obras las que se llevarán a cabo con los 21.8 millones de pesos autorizados por el Comité para este año.

La obra que arrancó se trata de trabajos de pavimentación, cordonería y agua potable en la colonia Ampliación Las Vegas.

Acompañado de miembros del Cabildo y vecinos de los sectores beneficiados, el presidente municipal, Jonathan Ávalos, estuvo primero en la avenida Guerrero entre las calles Viesca y Mártires de Chicago de la colonia Ampliación Las Vegas, donde puso en marcha la colocación de asfalto y construcción de cordonería en 390 metros cuadrados.

Con ello se da respuesta a una solicitud que tenían años esperando los vecinos, quienes ahora podrán desplazarse seguros por la vía.

Después se acudió a la calle Andrés S. Viesca entre las avenidas Guerrero y Los Nogales, donde arrancó una obra de pavimentación y cordonería en una superficie de mil 159 m cuadrados.

Y dentro del paquete de obras, el edil y sus acompañantes estuvieron en el ejido Santo Niño para iniciar una obra de ampliación de red hidráulica.

Se trata de una obra de 300 metros lineales y con tubería de 3 pulgadas de diámetro para facilitar la llegada del líquido a los domicilios beneficiados, con una inversión de 300 mil pesos.

"Estamos iniciando los proyectos que contemplamos a través de Copladem, donde aplicaremos 21.8 millones de pesos en 28 obras para mejorar los servicios básicos, de las cuales 5 corresponden a agua potable", dijo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...