Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

PSV busca avanzar en la UEFA Europa League

Hirving Lozano está en duda para el partido de hoy. (ARCHIVO)

Hirving Lozano está en duda para el partido de hoy. (ARCHIVO)

NOTIMEX

Con la duda de si jugará o no el delantero mexicano Hirving Lozano, el equipo PSV Eindhoven espera hoy dar otro paso rumbo a la fase de grupos de la UEFA Europa League.

Lo anterior cuando el PSV le haga los honores al noruego Haugesund, en partido de vuelta de la tercera ronda de clasificación de la Liga Europea.

Los holandeses llegarán a este duelo con la mínima ventaja de 1-0 tras imponerse en el primer capítulo celebrado en territorio noruego, por lo que en el Philips Stadion querrán redondear su pasaje a la última instancia previa a la ronda de grupos.

El estratega Mark van Bommel esperará hasta el último instante para saber si ocupará o no a Lozano, quien salió lesionado en el partido pasado de la Eredivisie contra ADO Den Haag.

"Lozano no entrenó con el grupo ayer (martes). Tenemos que ver si puede ser considerado para el partido de mañana (hoy)", declaró en conferencia de prensa Van Bommel.

Además del problema físico, el director técnico deberá valorar si utilizará a Lozano ante el fuerte rumor de su salida al Napoli durante este mercado veraniego de transferencias.

Quien sí estará a disposición para el compromiso es el mediocampista mexicano Erick Gutiérrez, quien ha sido titular en los partidos que hasta el momento ha disputado el PSV en este reciente inicio de campaña.

Leer más de Deportes

Escrito en: PSV Eindhoven Hirving Lozano Erick Gutiérrez UEFA

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Hirving Lozano está en duda para el partido de hoy. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1608905

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx