20 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Jueves de lucha libre en el Coliseo de Tony Arellano

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 15 de agosto 2019, actualizada 9:06 am

Enlace copiado

Presentando a estrellas del pancracio nacional, la arena de lucha libre "Coliseo de Tony Arellano" celebrará esta noche a partir de las 20:45 horas, su segunda función en la temporada inaugural, ofreciendo una nueva opción a los aficionados laguneros.

"EL MAESTRO"

El inmueble ubicado sobre la avenida Allende, entre las calles Cepeda y Rodríguez, justo en la Zona Centro de esta ciudad, ha sido objeto de mejoras en diversos detalles, para brindar mayor comodidad a los aficionados, quienes han mostrado una gran aceptación por parte de los aficionados laguneros, que llenaron el escenario a su máxima capacidad, durante la función inaugural. Para esta noche la cartelera es encabezada por el sensacional Virus, hoy reconocido como uno de los principales mentores de las nuevas generaciones de luchadores mexicanos, un maestro para gladiadores jóvenes que actualmente figuran en las principales empresas a nivel nacional e internacional.

CARTELERA

Virus será el capitán del bando de los rudos en la lucha estelar, haciendo equipo con Diabólico Junior y el tremendo V - 57, conocido popularmente como "Justin Bocho", quienes formarán una tercia de auténtico miedo, para enfrentar a Fireman, al suicida Árabe Junior y al estelar del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), El Audaz, originario de Oaxaca y una de las gratas revelaciones del pancracio nacional, es uno de los alumnos más avanzados de Virus, pero hoy está dispuesto a desafiar a su mentor y complacer a los aficionados de La Laguna.

En el turno semifinal, King Star Junior, el consentido de las damas, El Eterno y el sensacional Bala de Plata Junior, se enfrentarán en la modalidad de relevos australianos a Falcon Junior, Black Bull y el intrépido Charly Montana, todos gladiadores laguneros de gran nivel. Además, en lucha de relevos sencillos, Guerrero Místico Junior hará dupla con Tóxico, para medirse a los campeones de parejas de La Laguna, Rey Samuray y Príncipe Samuray.

Alacrán Lagunero y Doctor Maldad enfrentarán a Yeiguer y Black Lyon, iniciando la velada con un "mano a mano" entre Rayo Dorado y Dany Black.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...