18 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Luce Kershaw en paliza de Dodgers

AP
MIAMI, EUA, jueves 15 de agosto 2019, actualizada 9:23 am

Enlace copiado

Clayton Kershaw ponchó a los primeros siete bateadores que enfrentó e igualó su cifra más alta de la temporada con 10 abanicados en siete innings en blanco, para que los Dodgers de Los Ángeles derrotaran ayer 9-1 a los Marlines de Miami.

Kershaw (12-2) aceptó dos hits y retiró a los primeros 14 bateadores de Miami, antes que Harold Ramírez conectara sencillo al derecho con dos outs en la quinta entrada. El tres veces ganador del premio Cy Young salió del luego después de 90 lanzamientos.

El novato Edwin Ríos conectó sus primeros dos jonrones en Grandes Ligas. Justin Turner se fue de 5-3 con un jonrón y Corey Seager se voló la barda y produjo tres carreras por los Dodgers, que superaron 34-2 a Miami en los últimos tres encuentros de la serie.

Ríos conectó su segundo tablazo del encuentro _ un batazo de dos carreras al nivel superior del jardín derecho_ ante el abridor venezolano Elieser Hernández (2-5), para colocar la pizarra 6-0 en favor de los Dodgers.

OTRO TRIUNFO DE YANQUIS

Gary Sánchez bateó un jonrón de tres carreras y los Yanquis de Nueva York vencieron a los Orioles de Baltimore por 16ta vez consecutiva este año, ganando 6-5 ayer su último partido de la campaña.

Los Yanquis se fueron 17-2 sobre Baltimore, su mayor total de victorias contra un solo oponente en una campaña desde un 17-5 en 1959 contra Kansas City.

J.A. Happ (10-7) abrió por los Yanquis y toleró dos carreras y seis hits en cinco innings, además de ponchar a seis.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...