21 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Muere joven tras ser arrollado por un taxi

El joven, quien residía en Gómez Palacio, murió en el hospital horas luego del accidente

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , jueves 15 de agosto 2019, actualizada 7:57 am

Enlace copiado

Un joven de 17 años de edad que fue arrollado por un taxi mientras circulaba a bordo de una motocicleta en el Libramiento Periférico de Ciudad Lerdo perdió la vida cuando recibía atención médica en un hospital.

El accidente se registró minutos después de las 8:00 de la mañana del pasado martes sobre la vialidad mencionada, a la altura del Motel Marquesa.

Según los primeros peritajes, el hoy occiso circulaba sobre los carriles con dirección de Torreón a Ciudad Lerdo a bordo de una motocicleta marca Italika de color negro con amarillo.

Unos metros después de las instalaciones de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, un taxi Nissan Tsuru de color blanco de la base CTM, con número económico 258, salió de un retorno y lo impactó.

El golpe provocó que el menor saliera proyectado varios metros y terminara tendido en la carpeta asfáltica.

Algunos testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

ATENCIÓN

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al lesionado, el cual fue trasladado a las instalaciones del Hospital General de Lerdo, donde murió horas más tarde.

El joven fallecido fue identificado como Fredy, de 17 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia San Ignacio de Gómez Palacio.

Al sitio del accidente acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de Tránsito y Vialidad para brindar apoyo en la emergencia.

El personal del departamento de Peritos se encargó de realizar el reporte correspondiente sobre el accidente.

AUTORIDAD

El agente investigador del Ministerio Público del área de homicidios acudió posteriormente al hospital para tomar conocimiento del deceso.

El cuerpo de la víctima fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para que se le practique la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte del menor.

DETENIDO

El conductor de la unidad de taxi fue identificado como Alexis "N", de 22 años de edad, quien quedó detenido y fue puesto a disposición de la autoridad competente.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...