21 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Hallan osamenta en ejido de Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , jueves 15 de agosto 2019, actualizada 7:56 am

Enlace copiado

La tarde de este miércoles fue localizada una osamenta, muy cerca de la Planta Tratadora de Aguas Residuales del municipio de Torreón.

El hallazgo se reportó alrededor de las 14:40 horas, en el lugar ya indicado, en terrenos del ejido Rancho Alegre, en los límites con el municipio de Matamoros.

Las autoridades informaron que fue un carromatero quien observó los restos humanos y de inmediato marcó al servicio de emergencias.

Tras el reporte se generó una movilización de policías municipales de Torreón, de Fuerza Coahuila de Matamoros y más tarde llegaron agentes de Investigación Criminal (IAC) de la Fiscalía del Estado, quienes confirmaron el hallazgo.

HALLAZGO

El esqueleto fue encontrado exactamente por un camino de terracería a aproximadamente 50 metros de la carretera ejido La Perla- Rancho Alegre, a la altura del kilómetro número 4.

Las autoridades informaron que el carromatero, de nombre Ezequiel, de 45 años, dijo que se disponía a vaciar escombro cuando observó el cuerpo, mismo que tenía una pantalonera en color gris y playera blanca.

Al lugar arribó personal de la Unidad de Personas Desaparecidas de la Fiscalía del Estado, delegación Laguna I, para tomar las evidencias que ayuden a la investigación.

Hallazgo

Un carromatero fue quien encontró la osamenta.

El hallazgo se registró en terrenos del ejido Rancho Alegre, cerca de la Planta Tratadora de Aguas Residuales.

El carromatero, de nombre Ezequiel, se disponía a vaciar escombro en el lugar mencionado cuando observó los restos.

El esqueleto tenía una pantalonera en color gris y una playera blanca.

Se generó una fuerte movilización policiaca, pero al final quien se hizo cargo fue la Unidad de Fiscalía de Personas Desaparecidas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...