Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Chocan taxi y camión repartidor en zona Centro

El taxi fue el que se llevó la peor parte y registró daños valorados en al menos 40 mil pesos.

El taxi fue el que se llevó la peor parte y registró daños valorados en al menos 40 mil pesos.

EL SIGLO DE TORREÓN

La mañana de este miércoles se registró un choque entre un taxi y un camión repartidor de leche, el cual dejó daños cuantificados en 40 mil pesos.

El percance se registró alrededor de las 09:00 horas, casi en la esquina de la calle Santiago Ramírez y bulevar Independencia, cerca del Centro de Torreón.

HECHOS

Según los peritajes del personal de los Tribunales Administrativos, el camión repartidor circulaba por la calle Rodríguez, pero el conductor se confundió de semáforo y no observó el que se encuentra sobre el camellón que le indica el paso, por lo que cuando el semáforo que se encuentra en la esquina de la Santiago Ramírez hizo el cambio de luz a verde avanzó para incorporarse al bulevar, por donde se desplazaba el taxi, y le cortó el paso.

El camión era conducido por Christian, de 30 años, y al volante del taxi iba Pablo, de 37 años de edad, quien llevaba a varios pasajeros en la unidad. Entre ellos iba una señora, la cual presentó probable esguince en el cuello, por lo que fue atendida por paramédicos de Cruz Roja, quienes la llevaron a un hospital para ser valorada.

Luego de tomar conocimiento, personal de los Tribunales ordenó que ambas unidades fueran remolcadas por una grúa al corralón.

El taxi, un Chevrolet Spark de reciente modelo, resultó con daños considerables en la parte delantera, los cuales se valoraron en al menos 40 mil pesos.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El taxi fue el que se llevó la peor parte y registró daños valorados en al menos 40 mil pesos.

Clasificados

ID: 1608838

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx