Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Enrique Meza admite que pesa Ciudad Universitaria

Enrique Meza busca su primera victoria con Veracruz. (JAM MEDIA)

Enrique Meza busca su primera victoria con Veracruz. (JAM MEDIA)

NOTIMEX

El experimentado entrenador Enrique Meza admitió que el estadio Olímpico Universitario suele ser una cancha complicada para los rivales, pero al final sólo serán dos equipos los que midan fuerzas, Pumas y Veracruz.

El timonel de Tiburones Rojos reconoció que los felinos ahora cuentan con un estilo de juego distinto con el estratega español Míchel González, por lo que en Veracruz se enfocarán en contrarrestar las fortalezas del Club Universidad Nacional.

"Pumas es un rival que está jugando con una intensidad muy importante, a las 12 del día, con un calor importante, la verdad que esa cancha tiene su peso específico, pero la cancha no va a jugar, vamos a jugar dos equipos", aseveró Meza.

Detalló que Pumas que es muy intenso, "con la llegada de Míchel han modificado mucho su forma de juego, la presión que hacen es desde adelante, eso lo va a hacer un partido difícil, por esa razón estamos trabajando mucho, con base en la movilidad y la posesión de la pelota sea importante".

Los escualos visitarán CU este domingo en hostilidades de la jornada cinco del Apertura 2019 de la Liga MX y lo harán con cierta urgencia de conseguir su primer triunfo de la competencia para alejarse del sótano de la lucha por el no descenso.

A Enrique Meza sólo le vale la victoria más allá de que su escuadra juegue bien por algunos momentos en sus partidos, por lo que reiteró la importancia de anotar goles, aunque eso parezca lógico.

"Puede ser (que juguemos mejor) pero con eso no se gana, se gana con resultados, metiendo la pelota y hasta el día de hoy los equipos rivales lo han hecho más que nosotros, entonces tampoco puedo fantasear pensando eso para justificarme, nos hace falta mejorar mucho", indicó.

Leer más de Deportes

Escrito en: Enrique Meza Tiburones rojos del veracruz Club Veracruz

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Enrique Meza busca su primera victoria con Veracruz. (JAM MEDIA)

Clasificados

ID: 1608830

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx