Finanzas Economía Mexicana Trabajadores México IMSS Empleo Formal Wall Street

Nuevo cine en Gómez Palacio quedará listo en octubre

Visitó la alcaldesa de Gómez Palacio la construcción que realiza la empresa Cinépolis de sus primeras cinco salas de cine en esta ciudad. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Visitó la alcaldesa de Gómez Palacio la construcción que realiza la empresa Cinépolis de sus primeras cinco salas de cine en esta ciudad. (EL SIGLO DE TORREÓN)

FABIOLA P. CANEDO

La alcaldesa Leticia Herrera, visitó el complejo en construcción de la empresa Cinépolis, que incluye cinco salas de proyección, la más grande con capacidad de 207 personas, así como dos serán para películas en tercera dimensión.

La obra se localiza en el bulevar Ejército Mexicano, a la altura del fraccionamiento San Antonio de GP.

La edil fue recibida por los responsables de la constructora a cargo de la obra, a fin de conocer de primera mano los detalles de este complejo que se puso en marcha el 15 de abril del presente año y se tiene programada su apertura al público para el próximo 20 de octubre, coincidente con la plaza comercial que se construye en terrenos contiguos.

Cinépolis está en la etapa de instalación de acabados. Tras un breve recorrido por las áreas de dulcería, pasillos y salas, Herrera felicitó el avance que pudo observar y manifestó a los encargados de la obra que cuentan con todo su apoyo por lo que resta de su administración, e incluso después, deseando que este complejo cinematográfico sea del agrado y preferencia de la población gomezpalatina.

"Lo que sea por Gómez Palacio y agradezco su esfuerzo", dijo.

La edil escuchó algunas inquietudes de parte de los constructores en cuanto a demandas por parte de sindicatos materialistas y el tema de seguridad en el área, a lo que respondió comprometiendo su gestión inmediata a favor del desarrollo de esta importante inversión, misma que contribuye al desarrollo de Gómez Palacio y a la suma de nuevos satisfactores y servicios para la población.

Como se informó oportunamente en este medio, el centro comercial contará con cinco salas de cine, un restaurante de pollo muy conocido, así como tiendas de firmas importantes que vendrán a completar la oferta comercial. Se generarán en la operación de estas salas de cine, 60 empleos directos y 120 empleos indirectos, así como una inversión de 50 millones de pesos.

Este año entrarán en operación las cinco salas de Cinépolis y cinco más de Cinemex, que se suman a los cines de esta cadena que ya operan en la ciudad, esto en las dos plazas comerciales que se inaugurarán en octubre. Miguel Martínez, director de Desarrollo Económico en Gómez Palacio, explicó que el tema de las plazas comerciales será la "cereza del pastel" en el cierre de la actual administración.

Leer más de Finanzas

Escrito en: Cinépolis Gómez Palacio

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Visitó la alcaldesa de Gómez Palacio la construcción que realiza la empresa Cinépolis de sus primeras cinco salas de cine en esta ciudad. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1608826

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx