La i Laguna

Localizan carromatero restos humanos en Torreón

La osamenta se encontraba cerca de la Planta Tratadora

LA I LAGUNA

La tarde de ayer, un carromateron localizó una osamenta cerca de la Planta Tratadora de Aguas Residuales de la ciudad de Torreón.

El hallazgo se reportó alrededor de las 14:40 horas, en terrenos del ejido Rancho Alegre, en los límites de los municipio de Torreón y Matamoros.

Según se informó, fue un carromatero quien observó los restos humanos y de inmediato realizó el reporte en el servicio estatal de emergencias 911.

La llamada generó una intensa movilización de policías municipales de Torreón, agentes de Fuerza Coahuila de Matamoros y de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes confirmaron el hallazgo.

Los restos humanos fueron encontrados por un camino de terracería, a aproximadamente 50 metros de la carretera, ejido la Perla- Rancho Alegre, a la altura del kilómetro 4.

Las autoridades informaron que el carromatero, de nombre Ezequiel, dijo que se disponía a vaciar escombro cuando observó el cuerpo, mismo que tenía una pantalonera en color gris y playera blanca.

Al lugar arribó personal de la Unidad de Personas Desaparecidas de la Fiscalía General del Estado, delegación Laguna I, para tomar las evidencias que ayuden a la investigación.

2:40 DE LA TARDE

Aproximadamente, reportaron el hallazgo de la osamenta cerca de la Planta Tratadora.

Reporte

Un carromatero que fue a tirar escombro, fue quien observó el esqueleto y marcó al servicio de emergencias. Al lugar arribaron elementos de todas las corporaciones.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1608818

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx