La i Laguna

Con golpes y fracturas termina un peatón

LA I LAGUNA

Un hombre de 57 años de edad resultó con múltiples fracturas luego de ser arrollado por un vehículo que se dio a la fuga en el municipio de Mapimí, Durango.

Los hechos se registraron cerca de las 10:00 de la mañana del pasado martes sobre la calle 16 de Septiembre de la zona centro de la ciudad.

El lesionado, identificado como Antonio Sandoval Santillán, de 56 años de edad, intentaba cruzar la calle cuando fue impactado por un vehículo y proyectado varios metros, para finalmente terminar tendido sobre el pavimento.

Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad por medio de una llamada de auxilio al sistema de emergencias 911.

El personal de la Cruz Roja se encargó de brindarle los primeros auxilios al herido y de trasladarlo en una ambulancia al Hospital General de la cuidad de Gómez Palacio, donde se encuentra internado.

Múltiples fracturas

El primer reporte médico indica que el hombre presenta fracturas en la muñeca y en la pierna del lado derecho, además de una herida en él muslo izquierdo y otros golpes en distintas partes del cuerpo.

Responsable

Las autoridades no proporcionaron características del vehículo responsable o de su conductor, sólo se informó que se retiró del lugar tras el accidente.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1608816

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx