La i Laguna

Fallece menor tras encontronazo

Es embestido por un taxi en su moto

LA I LAGUNA

Un menor de 17 años de edad que fue arrollado por un taxi mientras circulaba en su motocicleta por el Libramiento Periférico de Lerdo, perdió la vida cuando recibía atención médica en un hospital.

El accidente se registró minutos después de las 08:00 horas del pasado martes sobre la vialidad mencionada, a la altura del Motel Marquesa.

Según los primeros peritajes, el adolescente circulaba sobre los carriles de Torreón a Ciudad Lerdo en una motocicleta de la marca Italika, de color negro con amarillo.

Unos metros después de las instalaciones de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, un taxi Nissan Tsuru, de color blanco, de la base CTM, con número económico 258, salió de un retorno y lo impactó.

El golpe provocó que el menor saliera proyectado varios metros al aire y terminara tendido en la carpeta asfáltica.

Algunos testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y seguridad de la cuidad por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

El auxilio

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al lesionado, quien fue trasladado a las instalaciones del Hospital General de Lerdo, donde murió horas más tarde.

El joven fallecido fue identificado como Fredy, de 17 años, quien tenía su domicilio en la colonia San Ignacio de Gómez Palacio.

Detenido

El conductor de la unidad fue identificado como Alexis "N", de 22 años de edad, quien quedó detenido y fue puesto a disposición de la autoridad competente.

17 AÑOS

De edad tiene el jovencito fallecido, quien fue identificado como Fredy.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1608811

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx