18 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Coahuila

Considera Evaristo Pérez una estela de corrupción caso de Rosario Robles

El diputado federal por Coahuila asegura que es una situación plagada de anomalías e irregularidades

RENÉ ARELLANO/ EL SIGLO COAHUILA/ PIEDRAS NEGRAS
Piedras Negras, Coahuila, miércoles 14 de agosto 2019, actualizada 11:52 pm

Enlace copiado

Evaristo Lenin Pérez Rivera, diputado federal por Coahuila, considero que el caso de Rosario Robles es una estela de corrupción que deja el Gobierno del expresidente Enrique Peña Nieto; una situación que considera está plagada de anomalías e irregularidades que se convierten en desvío de millonarios recursos.

"Se están haciendo acciones que a mí me parece son positivas. Nuestro reconocimiento para la Fiscalía que está realizando acciones de este tipo, esos yo creo que son necesarios y esa es la única vía y el único camino para que en el país se acabe la corrupción", señaló el legislador federal.

El legislador federal señaló que, pese al proceso que hay en contra de Robles Berlanga, consideró que saldrá en los próximos días, pues la imputación en contra de Rosario Robles, exsecretaria de Desarrollo Social de la Federación, no son considerados graves.

"La causa por la que finalmente ha sido detenida, ha sido porque no pudo acreditar plenamente el domicilio en la Ciudad de México, entonces, yo creo que va a salir pronto. Sin embargo, a mí me parece que se está generando un ambiente claro de que hay una Fiscalía que está trabajando", advirtió Pérez Rivera.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...