18 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Algodoneros pierde la serie ante Saraperos

En la novena entrada, Unión Laguna perdió la ventaja y terminó cayendo 5-4

AARON ARGUIJO GAMIOCHIPI / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 14 de agosto 2019, actualizada 11:16 pm

Enlace copiado

José Domínguez falló en su oportunidad de salvamento y permitió a los Saraperos de Saltillo dejar tendidos en el terreno a los Algodoneros del Unión Laguna, al vencerlos anoche por pizarra de 4 carreras a 3, gracias a imparable de José Manuel Rodríguez, con lo que los saltillenses aseguraron la serie que se disputa en el estadio Francisco I. Madero, de la capital de Coahuila.

Temprano en el juego, carburó la ofensiva del Unión Laguna, atacando al abridor local, el zurdo Félix Doubront, a quien los Guindas le anotaron 4 carreras durante la misma primera entrada, para tomar una ventaja considerable. Inició Ciro Norzagaray pegando hit sencillo hacia el jardín central, seguido por imparable de Niuman Romero para colocar corredores en las esquinas y enseguida se ponchó Michael Choice para el primer out, pero respondió el neerlandés Roger Bernadina con batazo bueno hacia el jardín derecho, aprovechando Ciro para anotar la carrera “de la quiniela”.

La ofensiva lagunera continuó con Adrián Gutiérrez negociando base por bolas para llenar la casa y apareció entonces Kevin Flores para disparar un oportuno doblete en dirección al jardín derecho, haciendo anotar al venezolano Romero y al moreno Bernadina. Todavía, el veracruzano Francisco Rivera atizó sencillo hacia el bosque de la derecha, jalando la pelota, para que Gutiérrez pisara el pentágono por cuarta ocasión en el inning, terminando el ataque cuando Daniel Mercado roleteó hacia el campo corto, donde inició una jugada de doble play por parte del infield de los Saraperos.

MÁS INFORMACIÓN EN LA EDICIÓN IMPRESA
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...