23 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio

Invitan a participar en torneo Relámpago de Futbol de Sala

Lo organiza el gobierno de Durango, en el marco del mes de la Juventud

EDITH GONZÁLEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
Gómez Palacio , miércoles 14 de agosto 2019, actualizada 9:53 pm

Enlace copiado

Está por finalizar la inscripción para participar en el primer torneo Relámpago de Fútbol de Sala que organiza el Gobierno de lo Estado de Durango, como parte de las actividades del mes de la Juventud.

La fecha límite marcada es el viernes 16 de agosto. Esta actividad busca propiciar la integración de los jóvenes por medio del deporte y otras actividades de su interés y de esta forma prevenir conductas delictivas.

Para participar, los equipos deben estar conformados por siete integrantes de entre 15 y 20 años de edad.

Los primeros lugares recibirán un tour al Territorio Santos Modelo (TSM) del Club Santos Laguna, además de otros premios.

La fecha de registro inició a partir del lunes 5 y estará abierta hasta el día 16 de agosto, en horario de 9:00 am a 3:00 pm. La inscripción es completamente gratuita. Los requisitos se puede entregar de manera grupal, acudiendo a las oficinas del IDJ Laguna o enviar al correo electrónico [email protected], la siguiente documentación: Identificación INE o credencial de estudiante, CURP y una fotografía (puede ser un autorretrato). Deberán firmar la carta de aceptación y lineamientos de la convocatoria. El documento te lo proporcionará el IDJ, además entregará una credencial de participación para la fase de juegos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...