Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Shorts transparentes para hombres causan confusión

¿Alguien los usaría?

Un diseño que en general la gente rechaza. (INTERNET)

Un diseño que en general la gente rechaza. (INTERNET)

EL SIGLO DE TORREÓN

Shorts a prueba de agua transparentes son como se promociona esta prenda para caballero de venta en la tienda online Pretty Little Thing.

Su precio es de 22.42 libras, es decir alrededor de 530 pesos y son a prueba de agua y transparentes porque están hechos de plástico, detalle, diseño también, que está acaparando miradas, reporta el diario Mirror.

De la marca Maverick Swimwear, la web de la compañía dice: "¡La próxima generación de pantalones cortos transparentes para la playa está aquí! ¡Los pantalones cortos transparentes impermeables de Berlín de color lima te dejan totalmente decidir si quieres usar un colorido set de ropa interior debajo, o simplemente ir desnudo por diversión! ¡Los shorts de poliéster vienen con un forro de neón que te hace explotar entre la multitud!".

La red se expresa confundida por el diseño y la mayoría de los internautas lo rechazan. “¿Por qué... solo por qué?", dice una persona. "Usaré una bolsa de transparente. Lo mismo pero por menos dinero" o "Será un rotundo no para mí", expresaron otros.

DA.

Leer más de Virales

Escrito en: imagen ropa Shorts caballero

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Un diseño que en general la gente rechaza. (INTERNET)

Clasificados

ID: 1608655

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx