Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Piden ayuda por desaparecido

Eduardo Ramírez desapareció el jueves 25 de julio.

Eduardo Ramírez desapareció el jueves 25 de julio.

EL SIGLO DE TORREÓN

Se solicita la colaboración de la ciudadanía en general para dar con el paradero de Eduardo Arturo Ramírez Villareal, quien desapareció el día jueves 25 de julio en este municipio.

Eduardo, tiene 30 años de edad; mide 1.55 metros de alto, tiene una complexión delgada, es de piel blanca, tiene cabello lacio color negro, así como ojos pequeños en color café oscuro.

Puede ser identificado de igual manera por un tatuaje de un dragón con varias imágenes en su brazo derecho, así como por tener una cicatriz en la parte izquierda de las costillas.

La última vez que fue visto, Eduardo vestía un pantalón de mezclilla color azul, playera azul fuerte con franjas también en color azul y tenis de la marca Vans en negro.

De igual manera, se informa que Eduardo Ramírez padece de esquizofrenia paranoide, por lo que requiere la ingesta de medicamento olanzapina de 10 miligramos y risperidona de dos miligramos.

En caso de tener alguna información al respecto, puede contactarse a los teléfonos 720-08-70 y 688-44-07 o acudir personalmente al domicilio: Callejón del Arrepentimiento número 206 en la colonia Campestre la Rosita.

Leer más de Torreón

Escrito en: Desaparecidos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Eduardo Ramírez desapareció el jueves 25 de julio.

Clasificados

ID: 1608534

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx