25 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Aspirante de Morena visitará mañana Lerdo

ANGÉLICA SANDOVAL/EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DURANGO, miércoles 14 de agosto 2019, actualizada 8:11 am

Enlace copiado

El aspirante a ocupar la dirigencia nacional de Morena, Alejandro Rojas Díaz Durán, visitará mañana jueves el municipio de Lerdo, en punto de las 11:30 horas para hablar con militantes y simpatizantes de este partido político y exponerles los motivos por los que ha decidido contender.

La cita será en avenida Matamoros número 941 sur, en las oficinas de Morena.

"Viene a hablar con los militantes de Morena y con los simpatizantes de Morena, él viene buscando la candidatura a la dirigencia nacional y lo vamos a escuchar", señaló el morenista Jorge Valenzuela Hernández.

En redes sociales, Rojas Díaz Durán, dijo que una vez que se abra la convocatoria para renovar la dirigencia nacional, se va a registrar y que para ello, está haciendo cuatro propuestas.

La primera es abrir la afiliación de Movimiento Regeneración Nacional a todo México, mientras que la segunda es que sea la gente quien elija a los dirigentes del partido a nivel municipal.

Otras propuestas son que las encuestas para las candidaturas de Morena las realice la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) junto con las instituciones públicas de educación superior de todo el país, además de que los funcionarios que buscan un cargo de elección popular renuncien a su puesto tres años antes de postularse.

Valenzuela Hernández, dijo que más adelante también se contará con la visita del diputado federal, Mario Delgado Carrillo, y demás aspirantes.

Agregó que a nivel local, buscan fortalecer la unidad al interior del partido para poder rescatarlo y definir una estructura, esto también en el marco de la elección interna para elegir a los consejeros estatales.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...