15 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Torreón

No cederán en propuesta para ISN

ROBERTO ITURRIAGA / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , miércoles 14 de agosto 2019, actualizada 7:39 am

Enlace copiado

El alcalde de Torreón, Jorge Zermeño, advirtió que no cederán en su intención de plantear proyectos "prioritarios" para la ciudad a través del Comité Técnico para el destino de los recursos del Impuesto Sobre la Nómina (ISN), toda vez que se les informó que sería la próxima semana cuando se lleve a cabo la reunión con representantes de la iniciativa privada y del gobierno del estado de Coahuila.

Señaló que buscarán dejar en claro que existen temas de prioridad en Torreón como el drenaje pluvial, mismo que ha sido una petición de la ciudadanía hacia su gestión desde el año pasado; no obstante dijo que el principal objetivo es lograr acuerdos que beneficien a la población de la Comarca Lagunera en general.

"Vamos a discutirlas (propuestas) la próxima semana que va a haber la reunión técnica, para analizar las distintas propuestas que hay, nosotros queremos que haya más recurso para obras de drenaje pluvial, sanitario, pavimentaciones, obras prioritarias".

Dijo además que han analizado las otras propuestas que se pusieron sobre la mesa en la pasada reunión del mes de julio, en las que se planteó la posibilidad de destinar recursos para la compra de más góndolas para el Teleférico, la realización de una Casa de Gobierno en Torreón, además de la segunda etapa del Centro de Convenciones.

Por su parte, el director de Obras Públicas de Torreón, Tomás Galván, señaló que, al margen de las obras que se puedan generar con recursos del ISN, han avanzado ya en los proyectos propios de pavimentación y drenaje pluvial.

"Es un tema que tenemos en marcha desde inicios de año, no queremos contratiempos".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...