Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Cursos

Obtienen jóvenes de San Pedro constancia en Informática

Concluye curso básico de Informática en San Pedro. (EL SIGLO DE TORREÓN/GUADALUPE MIRANDA)

Concluye curso básico de Informática en San Pedro. (EL SIGLO DE TORREÓN/GUADALUPE MIRANDA)

GUADALUPE MIRANDA

El curso básico de Informática, promovido por el departamento de Atención a la Juventud del municipio de San Pedro, concluyó con la entrega de las constancias a los participantes, quienes atendieron el llamado que se realizó a fin de brindar las herramientas necesarias para mejorar su emprendimiento laboral.

Aldo Salazar Contreras, titular del citado departamento, explicó que el curso fue ideado para otorgar a los jóvenes del municipio, los conocimientos básicos de computación, y otorgarles las herramientas para poder desempeñarse en una empresa o mejorar su currículum.

El curso fue impartido por Sagrario de Santiago Andrade, y se llevó a cabo durante dos meses, equivalente a 70 horas de capacitación, en las instalaciones de la Infoteca General Francisco L. Urquizo, con una buena asistencia.

De acuerdo con el titular, los conocimientos adquiridos fueron en: Microsoft Office, así como Internet Explorer y la Introducción a las redes sociales; además se les capacitó en aspectos básicos y fundamentales para su desarrollo profesional.

En el evento de cierre del curso básico de Informática, se contó con la presencia de integrantes del Consejo de la Juventud del municipio de San Pedro, encabezados por el jefe del departamento de Atención, quien además se encargó de la entrega de las constancias a todos los participantes, misma que tiene valor curricular.

Leer más de Regionales

Escrito en: Cursos Atención a la Juventud

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Concluye curso básico de Informática en San Pedro. (EL SIGLO DE TORREÓN/GUADALUPE MIRANDA)

Clasificados

ID: 1608483

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx