25 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Se queda sin llanta y choca con luminaria

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , miércoles 14 de agosto 2019, actualizada 7:42 am

Enlace copiado

Debido a que se le salió una llanta, una camioneta se impactó contra una luminaria.

El percance se registró alrededor de las ocho de la mañana de este martes, en el bulevar el Tajito, frente a la finca marcada con el número 35 del ejido El Tajito, de Torreón.

Se trata de una camioneta de la marca Ford, línea Explorer de modelo antiguo, en color negro, la cual era conducida por César, de 20 años de edad.

La camioneta resultó con daños de consideración, pues tras el impacto con la luminaria la parte frontal de la unidad literalmente se "partió", debido a que a la unidad se le salió el neumático del lado del conductor, por lo que perdió el control, con los resultados ya descritos.

En tanto que el poste del alumbrado no fue derribado, pero sí se observaba "doblado".

Para tomar conocimiento del percance y valorar los daños, arribó personal de los Tribunales Administrativos, incluso se ordenó el traslado de la camioneta al corralón.

CHOQUE EN EL CENTRO

Unas horas más tarde, alrededor de las 12:00 horas se registró otro choque, en la calle Mariano López Mercado y avenida Escobedo, en la zona Centro de la ciudad.

En el percance participaron una camioneta de la marca Nissan, línea Pathfinder, con placas de Durango, misma que era conducida por una mujer, de 35 años de edad.

La otra unidad, un Chevrolet Aveo, también con placas de Durango, era conducido por un joven, de aproximadamente 25 años de edad.

Según algunas versiones, el automóvil circulaba por la calle Mariano López Mercado y la camioneta por la avenida Escobedo y no hizo el alto obligatorio, por lo que chocó con la primera unidad.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...