25 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Querétaro se impone en casa anteTijuana

NOTIMEX
QUERÉTARO, QRO, miércoles 14 de agosto 2019, actualizada 8:14 am

Enlace copiado

El Querétaro logró su primera victoria en la Copa MX al dar cuenta, por marcador de 3-2, de Tijuana, en duelo de la tercera fecha correspondiente al Grupo Cinco, celebrado en el estadio La Corregidora.

Los goles de la diferencia fueron obra de Jordi Cortizo al minuto 22, George Corral (53') y Gerson Vázquez (62'); el argentino Leonel Miranda (31', penal) y el brasileño Camilo Sanvezzo (70') marcaron por la visita.

Con este resultado, Gallos Blancos sumó sus primeras tres unidades de la competencia, en tanto los de Tijuana se quedaron con tres puntos.

El siguiente duelo del conjunto queretano será hasta la quinta jornada, cuando reciban en este mismo inmueble al conjunto de Zacatecas, el 2 de octubre.

A su vez, los de la frontera visitarán el 4 de septiembre la cancha del estadio Carlos Vega, donde medirán fuerzas con Mineros.

CAFETALEROS GANA

Con solitario gol del colombiano Franco Arizala, Cafetaleros de Chiapas venció 1-0 a Universidad de Guadalajara, para comenzar con un triunfo su participación en la Copa MX 2019 y "amargar" el regreso del delantero Omar Bravo.

En duelo de la jornada tres disputado en el estadio Jalisco, el cuadro chiapaneco fue mejor, estrelló tres disparos en el poste y al final se quedó con el triunfo con el tanto de Arizala, de penalti al 59'.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...