25 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Aplaude Canaco proceso de Robles

EDITH GONZÁLEZ/EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DURANGO, miércoles 14 de agosto 2019, actualizada 8:25 am

Enlace copiado

La vinculación a proceso de la exsecretaria de Sedesol y Sedatu por el presunto desvío de millones de pesos en una operación que, periodísticamente se bautizó como la Estafa Maestra, es un paso en el combate a la corrupción consideran empresarios gomezpalatinos, sin embargo dicen que es necesario procesar a todas las personas involucradas e investigar otros casos como el de la Casa Blanca.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) delegación Gómez Palacio, León Reyes, aplaudió la acción, pero dijo que habrá que esperar el resultado de las indagatorias.

"Nadie puede ser juzgado injustamente, si se hizo la vinculación a proceso significa que hay elementos para presumir una posible responsabilidad, pero esto se sabrá conforme se aporten pruebas".

Comentó que es necesario que se investigue a todas las personas que involucra, lo que se cree es una red de corrupción.

Por su parte, el empresario Jorge Pérez, considera que la prisión preventiva de Robles es un primer paso.

"La sociedad en general sabemos que la corrupción es cuestión de redes, es cuestión de muchas partes involucradas y bueno debemos dejar en claro que no nos vamos a conformar con este primer paso y se debe, en verdad, profundizar en la investigación y procesar a más personas involucradas".

"Como empresario es buen mensaje siempre y cuando se vea que hay un trabajo más amplio a esto, si nada más están usando como chivo expiatorio a la exsecretaria, pues aunque las deba, no nos vamos a conformar con apariencias, es un buen paso pero faltan otros 40 y si no se dan, pues es más de lo mismo".

Añadió que espera que se investiguen también otros casos, de presunta corrupción, como el de La Casa Blanca.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...